Vicente López: Unión por Todos sigue en diálogo abierto con los vecinos de Munro.

Gacetilla de Prensa

(Munro, 22-05-2010). Integrantes de la Junta de Gobierno de Unión por Todos Vicente López se congregaron en la esquina de Vélez Sarsfield y Bartolomé Mitre, en el centro de Munro, para continuar con la campaña de afiliaciones y reconocimiento del Partido.

Durante la mañana del sábado, Ester Pou, Héctor Martínez, David Pruden  y José Ferrentino, estuvieron dialogando con los vecinos sobre los problemas más importantes que sufre nuestro municipio.

Los hechos de inseguridad y las inquietudes de los vecinos respecto a la construcción del Vial Costero fueron los principales temas por los que se pronunciaron los vecinos.

Además, se entregaron encuestas y se los invitó a la conferencia sobre las propuestas de Seguridad de Unión por Todos en la Coalición Cívica, que darán el Precandidato a Intendente de Unión Por Todos en la Coalición Cívica de Vicente López, Lic. Luis Parodi, y miembros de los Equipos Técnicos de Seguridad a nivel nacional y provincial, el día lunes 7 de junio a las 19:30hs en la Cámara Empresaria de Vicente López, en Av. Maipú 1536, Florida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: