Vicente López: Unión por Todos continúa relevando problemas del Municipio y expone propuestas a los vecinos

Gacetilla de Prensa – 15-05-2010

(Olivos, 15-05-2010). Unión por Todos en la Coalición Cívica de Vicente López conversó con los vecinos en la esquina de Roca y Azcuénaga en el Centro Comercial de Vicente López

Durante la mañana del sábado María Claudia Battilana, Viviana Cáceres, Enrique Mussel, Gino Pauselli y el Presidente de Unión por Todos Vicente López y precandidato a Intendente, Lic. Luis Parodi, continuaron con la campaña de difusión y afiliación al partido liderado por Patricia Bullrich, acercando a los vecinos una encuesta para identificar los principales problemas de Vicente López.

El Lic. Luis Parodi conversó con los vecinos sobre la inseguridad, el funcionamiento del hospital y la cuestión de la zona costera, y adelantó que Unión por Todos Vicente López expondrá sus propuestas de seguridad para la provincia y el municipio en una conferencia a desarrollarse el lunes 7 de  junio a las 19:30hs en la Cámara Empresaria de Vicente López, sita en la Av. Maipú 1536, 1er piso, con entrada abierta y sin costo.

Parodi declaró que “dar la cara es la consigna, hablar con la gente, ver cuales son los problemas y proponer soluciones que puedan lograr consenso y se conviertan en  políticas de estado que se mantengan en el tiempo, gobierne quien gobierne”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: