Vicente López: Unión por Todos releva problemas del Municipio y expone propuestas

Gacetilla de Prensa – 08-05-2010

(Olivos, 8-05-2010). Integrantes de la Junta de Gobierno de Unión por Todos en la Coalición Cívica de Vicente López conversaron con los vecinos en la intersección de la Av. Maipú y Gobernador Ugarte.

Durante la mañana del sábado Ester Pou, Gabriel Mayor y José Ferrentino, continuaron con la campaña de afiliación al partido liderado por Patricia Bullrich,  intercambiando propuestas y acercando a los vecinos una encuesta para identificar los principales problemas de Vicente López.

Controlar la eficiencia y la eficacia del gasto, las compras y el uso de los inventarios en los Hospitales, derogar la reelección indefinida de Intendentes y Concejales, liberar las tierras pertenecientes a los ferrocarriles para construir plazas y  controlar las tareas del Consejo Escolar de Vicente López, son algunas de las propuestas en materia de Salud, Institucionales, Medio Ambiente y Política, que alcanzaron a los vecinos.

El Lic. Luis Parodi, Presidente de Unión por Todos Vicente López, y precandidato  a  Intendente, manifestó que el partido instalará mesas de acción política y contacto con los vecinos durante todos los sábados del año para que los vecinos acerquen sus quejas y conozcan las propuestas para el municipio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: