Vicente López: Lanzamiento de la Junta de Gobierno Municipal de Unión por Todos en la Coalición Cívica.

(Vicente López, Jueves 15-04-2010, 20hs).  En un colmado salón del barrio de Florida y con la presencia de la Diputada Nacional, Lic. Patricia Bullrich, Presidente de Unión por Todos, el Lic. Matías Lobos, Presidente de Unión por Todos Provincia de Buenos Aires, dirigentes provinciales, seccionales y municipales, y el ex concejal, anfitrión y Presidente de la Junta de Gobierno de Vicente López, Lic. Luis Parodi, legisladores y otros dirigentes de la Coalición Cívica, se proclamó la Junta mencionada.

La misma está compuesta de la siguiente manera: Lic. Luis Parodi, Presidente; Sra. Cora Lagos, Vicepresidente; Lic. Susana Cortés, Secretaria; Dr. Daniel Céspedes, Pro Secretario; Lic. Gabriel Mayor, Tesorero; Sra. Ester Pou, Pro Tesorera; y Vocales: Sr. Jorge Montero, Lic. José Ferrentino, Dra. María Amelia Gondry, Dr. Leandro Rivaro, Dr. Enrique Mussel, Ing. Marcelino Martínez Castro, Cdoro. RE Carlos Baratti, Prof. María Claudia Battilana, Sra. Viviana Cáceres, Sr. Daniel Noseda y Sr. Gino Pauselli

Junta de Gobierno de Unión por Todos Vicente López (fotos ARVO  REC)

Junta de Gobierno de Unión por Todos Vicente López. (fotos ARVO REC)

Fueron oradores, el Lic. Luis Parodi, el Lic. Matías Lobos y la Lic. Patricia Bullrich.

Luis Parodi, dijo que la consigna de la hora es hacer realidad el partido en la Provincia de Buenos Aires, y representar a los bonaerenses y vecinos de Vicente López, teniendo muy claros los 4 pilares básicos de la propuesta de Unión por Todos: Ética, República, Desarrollo e Inclusión Social, en la búsqueda del bien común.

El Lic. Matías Lobos manifestó que frente a un poder autoritario, corrupto y alejado de las necesidades de la comunidad, proponemos un poder ético, republicano, democrático y al servicio de las demandas de la gente.

La Diputada Nacional, Lic. Patricia Bullrich, destacó el armado del partido nacional y provincial que está realizando Unión por Todos, hizo un descripción de la actualidad política y parlamentaria nacional, diciendo que es una lucha difícil pero con final anunciado: la derrota de los Kirchner.  Asimismo, mencionó al Lic. Luis Parodi, como pre candidato a Intendente 2011 en Vicente López representado a Unión por Todos.

El Lic. Luis Parodi se dirije a los presentes. A su lado la Diputada Nacional Lic. Patricia Bullrich (Fotos ARVO REC)

El Lic. Luis Parodi se dirije a los presentes. A su lado la Diputada Nacional, Lic. Patricia Bullrich. (Fotos ARVO REC)

Prensa y Difusión

Unión por Todos

Coalición Cívica

Vicente López – Provincia de Buenos Aires

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: