Nueva Generación UPT Vicente López: Nestor y sus USD 2.000.000

Declaraciones de Integrantes de la Nueva Generación de Unión por Todos:

Ante el escándalo de la compra de 2 millones de dólares por parte de Néstor Kirchner, la Nueva Generación Unión Por Todos, en la Coalición Cívica, respondió con un afiche polémico: ”Tudo bom… tudo legal. NO PERMITAS QUE SE NOS SIGAN RIENDO EN LA CARA”.

Al respecto, hicieron declaraciones:

Juan Manuel Agüero (Politólogo)

Secretario de Nueva Generación Unión Por Todos:

“Esto es una nueva tomada de pelo para todos, ningún ciudadano puede comprar U$S 2 millones con la total impunidad con que lo hizo Néstor Kirchner”

“Es mentira que no haya habido enriquecimiento luego de dicha operación, porque el Hotel Alto Calafate que compró Kirchner a U$S 2 millones hoy seguramente está valuando en U$S 6 milliones”.

José Ferrentino (Periodista)

Integrante de la Nueva Generación de Unión Por Todos

“Más allá de su discurso anticapitalista; fuera de su eufórica y desmedida defensa al intervencionismo estatal, la Presidenta y su esposo, Néstor Kirchner, – la compra de 2 millones de dólares beneficia al matrimonio presidencial – han infringido normas éticas de compromiso y respeto: no cuestionamos la compra de dólares como tema de fondo, sino que repudiamos la utilización de información reservada, sensible, en detrimento de un incremento desmedido de un matrimonio signado por los hechos de corrupción.

El juez federal Norberto Oyarbide, quien sobreseyó al matrimonio presidencial en diciembre pasado, debería reabrir la causa contra la pareja santacruceña e investigar la procedencia no sólo de esos 2 millones de dólares sino, por ejemplo, cómo fue que el secretario privado de la Presidenta, Fabián Gutierrez, aumentó su patrimonio 765% desde que los Kirchner llegaron a la Casa Rosada.

Martín Siracusa (Economista)

Miembro de Nueva Generación Unión Por Todos:

“Detrás de estos millones de dólares que compró Néstor Kirchner, se esconde una matriz de lavado de dinero que la Justicia tendrá que investigar. Cada vez que un ciudadano común, o incluso una empresa PYME, necesita comprar dólares para importar insumos para su producción, el Gobierno pone dos millones de trabas, parece que al “poder” nadie le pide explicaciones”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: