Unión Por Todos avanza en la Provincia de Buenos Aires

Unión por Todos – Coalición Cívica avanza en la conformación en la provincia de Buenos Aires. Durante los días 28 y 29 de noviembre, se reunieron dirigentes de la provincia de Buenos Aires, donde se fijaron estrategias y tácticas para construir la estructura partidaria.

Durante los días 28 y 29 de noviembre, se reunieron dirigentes de la provincia de Buenos Aires, donde se fijaron estrategias y tácticas para construir la estructura partidaria.

Se trabajo sobre un programa que entre otras cosas, priorice recuperar la coparticipación federal, terminar con el clientelismo que produce ciudadanos cautivos y cancela la libertad y el progreso personal y colectivo de la sociedad, asegurar el ingreso universal a la niñez, garantizar la seguridad jurídica, generar previsibilidad para la inversión, la producción y el empleo, combatir la inflación con productividad y promover medidas concretas y eficientes para la inseguridad.

En el seminario se decidió trabajar sobre los problemas de la provincia de Buenos Aires haciendo eje en los temas de la seguridad, como uno de los problemas mas serios de los bonaerenses, el problema del campo y el compromiso con el sector agroindustrial, la lucha contra la pobreza y la construcción de una oposición seria, que sea capaz de hacer respetar la voluntad popular.

La reunión fue presidida por la Presidenta de Unión por Todos y Diputada Nacional Patricia Bullrich, el Presidente de Unión por Todos en la provincia de Buenos Aires, Licenciado Matías Lobos, y dirigentes de toda la provincia entre quienes concurrieron:

Nito Barboza (Avellaneda), Matías Lobos (Vicente López), Marta Carraro ( Almirante Brown), Luis Parodi ( Vicente López), María de Carmen González ( Lomas de Zamora), Roberto Cardozo (Tres de Febrero), Ethel Morandi (Ciudad de Buenos Aires), Luis Albarrán (Ciudad de Buenos Aires), José Migorance (José C. Paz), Alejandro Justiniano (San Isidro), Miguel Contreras ( San Martín), José Módica (Ituzaingo), Juan Arenaza (Pilar) Juan Ricci (Quilmes), Marcela Frick (San Martín), Dante Sosa (Lanús), José Sotelo ( La Matanza ), Julio Leal (Berazategui), Luciano Canales (Mar del Plata), Mario Verdú (Berazategui), Julio Lobato (Mar del Plata), Ernesto Graizman (Avellaneda), Claudia Patiño (San Martin), Noemí Patiño (San Martin), y Fernando García (Universidades). La actividad contó con el respaldo de la Fundación Friedrich Naumann.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: