Unión Por Todos se arma a nivel Nacional

Se constituyó la Mesa Federal de Unión Por Todos. De esta forma se estructura una Mesa Nacional del Partido que conduce Patricia Bullrich.

Este viernes en la central de Capital Federal de Unión Por Todos, partido que preside la Diputada Nacional Patricia Bullrich, se constituyó la Mesa Federal Nacional del partido. La constitución de dicha mesa tiene como objetivo principal el de coordinar las políticas del Partido a nivel nacional y articular las actividades entre las provincias, siguiendo con los lineamientos fijados por el Partido Nacional, con el fin de de fortalecer la institucionalización de Unión Por Todos a nivel nacional.

En el encuentro participaron dirigentes que representan a la Ciudad de Buenos Aires y provincias argentinas que integran el partido Unión por Todos a nivel nacional. La representante del partido en Entre Ríos, Diputada electa Hilma Ré expresó en dicho encuentro que: “Encontramos la necesidad de fortalecer el partido a nivel nacional, sostener los valores de la República, y trabajar para que el partido colabore para ser la verdadera alternativa al sistema político corporativo que impera en la actualidad.”. Por otra parte la presidenta de Unión Por Todos, Diputada Patricia Bullrich afirmó que: “reafirmamos en todo el país, los principios de Unión por todos y la Coalición Cívica. El país necesita que hagamos un esfuerzo mayor para que podamos romper con el modelo hegemónico, de acumulación de poder que representa el kirchnerismo”.

Entre los dirigentes participantes de la reunión se destacaron la presencia de la Diputada Nacional Patricia Bullrich, el Legislador electo Juan Pablo Arenaza, Juan Pablo Unamuno, Carolina Estebarena, Andrés Vaira Laborda, Iván Villafañe, Luis Albarrán (Capital Federal); la Diputada Nacional electa Hilma Ré, Willy Bernaudo, Enrique González Frutos, Humberto Ré, Jorge Haddad (Entre Ríos); Nito Barboza, Roberto Cardozo, el Concejal de Vicente López Luis Parodi, Marta Carraro, Luciano Canales, Matías Lobos (Provincia de Buenos Aires), Gabriel Huespe (Córdoba), Héctor Monayer (Tucumán), María Cristina Fusconi, Ana M. Stano (Santa Fe), Jorge Reinoso Rivera, Daniel Videla (San Juan), y Roberto Duarte (Misiones).

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: