Unión por Todos Vicente López condena burda acción del oficialismo

Unión por Todos en la Coalición Cívica condena el burdo intento del oficialismo del HCD que hace abuso de su circunstancial mayoría hasta el 10/12/09. Copiando a sus aliados K a nivel nacional, el oficialismo y sus aliados aprobaron hoy al mediodía en comisión de Administración, Justicia y Legislación General, una reforma al Reglamento Interno del HCD destinada a ahogar con falta de recursos a la oposición que asumirá sus bancas el 10/12.

“Existirán bloques privilegiados, los previos a esta reforma, o sea el oficialismo y sus aliados, y bloques de segunda que verán impedida su representación partidaria. No le basta al oficialismo, con repartir puestos en el municipio a sus aliados políticos sino que también pretende que a partir del 10/12 los nuevos bloques partidarios no puedan tener sus autoridades, que por otro lado ya han sido aprobadas en el presupuesto 2010 del HCD” dijo el Concejal Luis Parodi, que termina su mandato el 10/12.

“Se pretende disciplinar a la oposición, ahogándola, dejándola sin recursos humanos y materiales para desempeñar su labor como corresponde, mientras que el oficialismo puede nombrar todos los ñoquis que quiere en la planta municipal que es un misterio y está guardada bajo 7 llaves, ya que en el municipio no existe el libre acceso a la información”, continuó diciendo Parodi.

“Esto es bastardear la política, hacer abuso de mayorías absolutamente circunstanciales y que se terminan el 10/12, y atentar contra una sana convivencia democrática en el ámbito del HCD.   Habrá privilegiados, los oficialistas y sus aliados”, “y lo que es peor se impone una mayoría especial de 2/3 para poder modificar el reglamento a partir del 10/12, cuando hoy se hace por mayoría simple”, terminó diciendo el edil, integrante de la Mesa Ejecutiva de Unión por Todos en la PBA y Coordinador de UPT Vicente López.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: