Vicente López: Los empresarios de la noche se tienen que hacer cargo de lo que pasa en sus discotecas.

upt-enlacc

(Olivos, 29-09-09) – El Lic. Luis Parodi, Concejal de Unión por Todos en la Coalición Cívica, manifestó que “los bonaerenses debemos establecer un plan de acción conjunto con la Ciudad de Buenos Aires. No se puede tratar el tema en forma aislada”.

Respecto a los horarios de los boliches, Parodi puntualizó que “en otros países del mundo todo se termina cuando acá en la Argentina recién comienza, lo que favorece el consumo de estimulantes (mal llamados energizantes) y drogas para mantenerse despierto. Si a eso le agregamos el abuso en consumo de alcohol, la mezcla es explosiva. Con estos horarios extremos de funcionamiento de las discotecas, le estamos haciendo el caldo gordo a los narcotraficantes y a los inescrupulosos que le venden alcohol a los menores de edad. Hay que modificar la costumbre instalada de ir a bailar tarde y seguramente con eso disminuirá sensiblemente el consumo de alcohol y drogas”.

“Todo el mundo en la Argentina sabe que el tema se fue de madre. Debemos colaborar, todos: Estado, padres, empresarios, justicia, en un marco de límite al exceso de consumo de drogas y alcohol”, dijo el edil.

El Concejal Parodi terminó diciendo que “en vez de colaborar, los empresarios de la noche amenazan con hacer piquetes en la General Paz. Un verdadero dislate. Sería bueno que se hicieran cargo de lo que pasa en sus establecimientos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: