Gacetilla de Prensa – 17-09-09

 

 

upt-enlacc

Vicente López: El Cjal. Parodi presentó un pedido de informes, aprobado por unanimidad, con respecto a la provisión de medicamentos a unidades de atención médica dependientes de la Municipalidad. 

(Olivos, 17/09/09) El Lic. Parodi – Unión por Todos manifestó que “dadas las investigaciones judiciales acerca de la provisión de medicamentos adulterados, causantes según se informa, de la muerte de pacientes oncológicos, de diabetes, enfermedades venéreas y otros, el Poder Ejecutivo debería informar respecto a la provisión de medicamentos de este tipo en el distrito”. 

El edil dijo que “este pedido de informes se basa en que el Municipio tiene a cargo numerosas unidades de atención médica en las que se expenden medicamentos a los pacientes, y en la preocupación actual de los mismos sobre la calidad de dichos medicamentos”. 

Al haberse dado difusión periodística al tema, en el que se verían involucrados funcionarios a nivel provincial y nacional, el Concejal Luis Parodi, considera necesario llevar tranquilidad al público y dar a conocer toda la información relativa a la provisión, control, almacenamiento y suministro de medicamentos, para recuperar la confianza de los pacientes en este sensible asunto. 

Es así como el Concejal Parodi solicita al Departamento Ejecutivo informe si la empresa Droguería San Javier es proveedora habitual de medicamentos a los centros de atención médica, o si ha provisto de medicamentos en alguna oportunidad, como así también pide se informe la nómina completa de los proveedores de medicamentos a los centros de atención médica dependientes del Municipio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: