Gacetilla de Prensa – 02-09-09

upt-enlacc

Vicente López: El Cjal. Parodi presentó un pedido de informes con respecto a la obra pública financiada por el Gobierno Nacional 

(Olivos, 02/09/09) El Lic. Parodi – Unión por Todos, manifestó que es público y notorio que, a causa de la crisis económica y las políticas aplicadas por el propio gobierno, existe un considerable faltante de caja. 

Esto se observa en la ejecución de obras públicas; en el partido de Vicente López se han encarado diversos emprendimientos, cuya concreción y/o finalización se presenta, al menos por el momento, plagada de interrogantes. 

Son estos: La pavimentación del vial ribereño y la ampliación de redes de gas, agua potable y desagües cloacales, tres obras que involucrarían unos 100 millones de pesos. 

Se agregan: El entubamiento del arroyo Medrano en el ámbito del Batallón 601 de Villa Martelli; la construcción del conducto secundario en la calle Gaspar Campos; el ensanche de la calle Mariano Pelliza entre las avenidas Uzal y Mitre; el cruce bajo nivel de la calle Melo; el asfaltado de 100 cuadras; el reciclaje y acondicionamiento del edificio contiguo a la estación Bartolomé Mitre para fines educativos. 

Todos estos proyectos aparecen en un cono de sombras al ponerse en duda su financiamiento, dijo Parodi. 

Es por ello que en el día de ayer el Concejal Luis Parodi, del bloque Coalición Cívica – Unión por Todos, presentó un pedido de informes solicitando se despejen estos interrogantes y se indiquen las fechas de concreción de las obras enumeradas y de otras de envergadura cuya financiación haya sido acordada con el Gobierno Nacional. 

El tema tomó estado parlamentario en la sesión de ayer, empero la mayoría del Concejo Deliberante pareció no compartir esta inquietud del concejal Parodi – reflejo de numerosas consultas hechas por vecinos afectados – y envió el proyecto a la comisión de Obras Públicas para su tratamiento y dictamen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: