Unión por Todos Vicente López realizó el Taller “Los Principios de Unión por Todos / Coalición Cívica como Herramientas de Acción Política”.

(Olivos, 06-08-09) Con presencia de militantes y adherentes de Unión por Todos Vicente López y del Concejal, Lic. Luis Parodi, se realizó el Taller del “Instituto de Formación Política Esteban Echeverría”, coordinado por el Lic. Matías Lobos.

Los objetivos del evento fueron ampliamente cumplidos, ya que se logró un importante grado de cohesión de principios y discurso político con vistas a la formación de militantes y dirigentes y a la organización del partido en la Provincia de Buenos Aires y a nivel nacional.


En las mesas de discusión se trataron temas como “el paradigma dominante de clase media de la Argentina”, “la ciudadanía y sus tres categorías: civil, política y social”, “el objetivo de conciliar república con democracia”, “los 4 principios básicos de Unión por Todos: ética, república, desarrollo e inclusión social”, una “crítica al clientelismo visto como ruptura de la ciudadanía que convierte al hombre de sujeto en objeto”, y también una “crítica a la cultural política movimientista como negación de la diversidad, puerta al autoritarismo y violación de las normas republicanas”.

El taller fue organizado por la Secretaría de Eventos de Unión por Todos Vicente López, a cargo de Ester Pou y Haydée Henrick.

Prensa y Difusión

Unión por Todos

Vicente López

unionportodosvl@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: