Pedido de Informes al Consejo Escolar, por comedores de escuelas de la Provincia.

 upt-enlacc

Gacetilla de Prensa: 06-08-09 

El Lic. Luis Parodi, Concejal del bloque Coalición Cívica – Unión por Todos, logró hoy la aprobación sobre tablas del pedido de informes de referencia, en el que se solicita detalle del funcionamiento de los comedores escolares, dado el recrudecimiento de la crisis social, producto de la inflación y aumento del desempleo. 

Parodi, manifestó que se pide informar a los efectos de prever una mayor demanda de asistencia alimentaria y formular planes y propuestas coincidentes. 

Cabe destacar, dijo el edil, que en las pasadas elecciones del 28 de junio, se produjo un resultado histórico en el municipio de Vicente López, en el que por primera vez desde 1983 el Consejo Escolar tendrá representantes de la oposición. 

El Concejal Parodi terminó diciendo que espera que con los ingresos a partir de diciembre de los dos consejeros electos por el Acuerdo Cívico y Social, Matías Trezeguet y Julieta París, habrá un efectivo control sobre el accionar del Consejo Escolar, y mayores detalles sobre los ingresos y gastos del mismo, en términos de eficiencia y efectividad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: