Gacetilla de Prensa – 11-06-09

logo_acuerdo upt-enlacc

Vicente López:   Lista única del Acuerdo Cívico y Social 

(Olivos, 11-06-09). El Lic. Luis Parodi, Concejal de Unión por Todos en la Coalición Cívica, manifestó que dadas las dificultades legales producidas para que la lista de concejales que tenía el honor de encabezar para el período 2009-2013, pudiera llevar la lista de Diputados Nacionales del Acuerdo Cívico y Social, se decidió no presentar una lista sólo comunal y apoyar en el distrito la lista única del Acuerdo Cívico y Social Nº510, para así honrar los compromisos y acuerdos de Unión por Todos en la Coalición Cívica y en el Acuerdo Cívico y Social, a nivel nacional, de la Capital Federal y de otras provincias. 

Parodi reafirmó su compromiso con Unión por Todos y el liderazgo de la Lic. Patricia Bullrich, y se comprometió a participar en la campaña, fiscalización de las elecciones, y en el armado del partido Unión por Todos en Vicente López y en la Provincia de Buenos Aires, en su carácter de miembro de la Junta Promotora Provincial. 

“Seguiremos manteniendo nuestros cuatro principios de acción política: Contrato Moral, República, Desarrollo e Inclusión Social, en el marco de la búsqueda del bien común”, terminó diciendo Parodi.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: