Vicente López: Unión por Todos realizó el Taller “Los Principios Políticos como Herramientas de Acción Política”, abierto a los demás partidos de la Coalición Cívica.

(Olivos, 20-03-09). Con presencia de militantes, adherentes y dirigentes de Unión por Todos de varios partidos del conurbano norte, como San Isidro, San Martín, Tigre, San Fernando y Vicente López, entre los que se contaron Guillermo Gallo, Miembro de Junta Promotora Provincial, Alejandro Justiniano, el Concejal Luis Parodi y dirigentes del ARI de Vicente López como la Concejal Silvia Maldonado y su Presidente Cristina González, se realizó en la Cámara Empresaria de Vicente López, el Taller del “Instituto de Formación Política Esteban Echeverría”, coordinado por el Lic. Matías Lobos.

Tras breves palabras del Lic. Luis Parodi, Concejal de Vicente López y Miembro de la Junta Promotora Provincial de UPT, se desarrolló el taller a cargo del Lic. Matías Lobos, quien tuvo la colaboración de un nutrido equipo de capacitadores de varias fuerzas políticas de la Coalición Cívica.

En las mesas de discusión de los principios de la Coalición Cívica, se destacaron conceptos como: “unidad en la diversidad”, el “reconocer al otro” de Hannah Arendt, el carácter “propositivo, inclusivo, y superador de antinomias” de la CC, el Contrato Moral como “madre de todas las batallas”, la “cultura de clase media”, el consenso, ser alternativa de poder, y garantizar la alternancia republicana.

Próximamente, seguirán los Talleres 2 y 3 de “Propuestas de Gobierno en Acción” y “Sociedad Política y Políticas Públicas”.

Prensa y Difusión
Unión por Todos
Coalición Cívica
Vicente López

Anuncios

3 respuestas a Vicente López: Unión por Todos realizó el Taller “Los Principios Políticos como Herramientas de Acción Política”, abierto a los demás partidos de la Coalición Cívica.

  1. German dice:

    HOla!!
    Me gustaria que me envien informacion y tambien saber cuando ponen mesas de difusion ya que siempre me entero despues y no puedo acercarme. Saludos, German

  2. El Republicano dice:

    Hola Germán,
    Gracias por comunicarte! Tenemos reuniones generales todos los miércoles a las 19:30hs en nuestro local de la Av. Maipú 1981, al lado de la oficina de Edenor. Allí planificamos las actividades de los sábados que generalmente incluyen mesas de difusión. Otra forma de seguir mis actividades y eventos es a través de facebook (estoy como Luis Parodi). El próximo lunes hay una conferencia de seguridad en Escobar. Los datos están en este blog o en facebook. Cordialmente, Luis Parodi 15-2154-0343
    PD: si querés fiscalizar con nosotros podés también participar de esa manera o en grupos técnicos u organizando una reunión con vecinos en tu casa, club o en nuestro mismo local.

  3. El Republicano dice:

    Hola Germán,

    Disculpas por la demora! Podés venir a nuestras reuniones de los miércoles a las 19:30hs en Av. Maipú 1981. Mañana 25 de mayo estamos inaugurando el local a las 11hs, cantando el himno, y con guitarreada y chocolate caliente. Te esperamos, Cordialmente, Luis Parodi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: