En defensa de la última reserva de espacios verdes en el municipio

Gacetilla de Prensa – 26-02-09 

Vicente López:  El Concejal Parodi en defensa de la última reserva de espacios verdes del municipio. 

(Olivos, 26-02-09).  El Lic. Luis Parodi, Concejal del Bloque Coalición Cívica – Unión por Todos de Vicente López se pronunció rotundamente en contra de la intención del Ejercito Argentino y el Departamento Ejecutivo Municipal de enajenar tierras públicas del conocido como ex Batallón de Arsenales 601 de Villa Martelli. 

Concretamente, se intenta licitar la venta de 33 hectáreas de tierras públicas propiedad y del dominio del Estado Nacional, asignado en uso al  EMGE Argentino, para destinarlas a viviendas residenciales, aunque tampoco está claro que es lo que realmente se pretende construir, ya que no figura en el Acta Acuerdo entre el  EMGE y el Municipio. 

La postura del edil, siempre fue la defensa de las tierras del ex batallón, como última reserva de espacios verdes del Municipio de Vicente López, que no cuenta con los suficientes metros cuadrados por habitante tal como lo establece la Organización Mundial de la Salud. 

El oficialismo municipal, aliado del kirchnerismo a nivel nacional, insiste en aprobar hoy una ordenanza convalidando la enajenación de tierras públicas con el único objetivo de concretar un mega negocio inmobiliario, ya que se anula la disposición de una parcela para viviendas de interés social. 

Consideramos este proyecto de ordenanza contrario a los intereses de lo vecinos de Vicente López, y de ser aprobado por el oficialismo que responde al Ejecutivo Municipal seguiremos la cuestión en otras instancias, tanto a nivel provincial como nacional. 

Lic. Luis Parodi
Concejal
Bloque Coalición Cívica – Unión por Todos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: