Carta de Patricia Bullrich

 

CONVOCATORIA  NACIONAL… SUMATE!!! 

Buenos Aires,  2009.-

2010 – AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCION DE MAYO 

Hoy, como en el viejo Buenos Aires de 1810,  a solo escasos dos años del Bicentenario, y ante la coyuntura actual de nuestro país, convocamos a todos los ciudadanos de buena voluntad, que crean firmemente en los principios republicanos y el bien común, y que  sientan verdaderamente, que es necesario un cambio de modelo y  la conformación de una nueva República, a sumarse y participar activamente de este espacio que representa Unión Por Todos en la Coalición Cívica. 

El mejor homenaje que proponemos hacerle a la Nación Argentina en este Bicentenario es un cambio de modelo basado en tres pilares básicos:

ETICA

REPUBLICA

DISTRIBUCION DEL INGRESO 

En consecuencia, nuestro objetivo es la construcción  y consolidación de “Unión Por Todos” a nivel nacional y ser la columna principal sobre la que se asiente la Coalición Cívica, para garantizar su acceso al Gobierno y su capacidad de gestión en el mismo. 

Principios de Unión Por Todos: 

Unión Por Todos tiene su origen constitutivo  dentro de un marco Democrático y Republicano, definido como una herramienta de participación ciudadana, tendiente a generar nuevas prácticas políticas, propendiendo a la construcción de una Democracia de mejor calidad y mayor eficacia, entendiendo que no hay Democracia sin una arquitectura política eficiente y esa eficiencia se define a partir de los sujetos fundamentales de la política que son los Partidos Políticos, por ello desde un principio se decidió  la conformación de un partido político sólido  y definido, que va más allá de un proyecto exclusivamente electoral. Los pilares de esta construcción son:

Respeto y apego a los valores esenciales de la Democracia; 

Respeto a los principios republicanos que surgen de la Constitución Nacional;

Respeto y apego a las normas;

Transparencia en su gestión;

Ética pública. 

Lineamientos estratégicos de “Unión Por Todos”: 

Define acciones que contribuyen a la formación de ciudadanía y a superar el escepticismo, tendiendo a concretar las aspiraciones de una sociedad pluralista.

Ámbito de participación como vehiculo para la construcción de un bien social y no un rédito personal, ámbito de esfuerzo y no de privilegio.

Formación de cuadros políticos para actuar en funciones de gobierno o como controladores de los actos de gobierno, como oposición.

Generación de nuevos líderes, hombres y mujeres con vocación política y conscientes de la importancia del ejemplo de su actuación.

Aspira a ser la expresión de una nueva cultura política, seria, creíble, responsable,  capaz de cerrar la brecha entre representantes y representados, comprometido en su gestión con el bien común.

Trabajar junto a otros partidos políticos que compartan nuestra visión. 

No haremos hoy, un análisis de la situación actual del país y sus dirigentes, dado que  mucho se ha dicho y se dice, pero la única verdad es la realidad que día a día vivimos  los argentinos, pues es notoria y objetiva la decadencia, originada por actores sin aptitudes intelectuales y morales, actuando con un alto grado de desaprensión por la cosa pública y las instituciones de la República,  es por ello que solo proponemos volver a los valores y una practica virtuosa de la política, la política entendida esencialmente como servicio y construcción de un espacio para llegar al gobierno en el año 2011, ese es nuestro objetivo  y pretendemos  ser la mejor opción. 

Es por ello que te convocamos a sumarte a este desafío  desde cualquier punto del país en que te encuentres, démonos una nueva oportunidad para volver a creer… 

                                                                     Patricia   Bullrich
Presidente  Unión Por Todos 

Comunicate:

Lic. Luis Parodi           15-5013-8075            concejalparodi_upt_cc@yahoo.com.ar 
Concejal
Miembro Junta Promotora Provincial de Unión por Todos en la PBA.

Lic. Mariana Harrington y Sr. Hugo Clemeur: 4711-2800 int. 2767, de 8 a 14hs.  

VISITE NUESTRO SITIO EN INTERNET: http://www.unionportodos.org

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: